17/1/08

DINERO PÚBLICO Y PRESTIGIO PERSONAL

Según ha podido saber La Quarta Torre, existe un fuerte malestar entre uno de los sindicatos mayoritarios con representación en el Ayuntamiento de Alaquàs, por la “utilización”, por parte del Alcalde Jorge Alarte, de empleados públicos contratados y pagados por el Ayuntamiento, en beneficio propio.

En concreto este sindicato critica que hasta tres empleados municipales, se dedican prácticamente en exclusividad a la campaña personal del Sr. Alcalde, que como recordaremos, ha anunciado su intención de optar a la secretaria general de los socialistas valencianos.

La Quarta Torre ha podido saber que estos empleados en cuestión son el director de servicios del gobierno y el responsable de comunicación, a los que hemos podido ver acompañando al alcalde a reuniones en la sede socialista de Blanqueries, en ruedas de prensa así como en diferentes comidas con periodistas valencianos dentro de la campaña personal de Jorge Alarte. A estos dos cargos de confianza se les suma un trabajador del Castell que habitualmente hace de “chofer” utilizando el vehículo oficial del Ayuntamiento.

Cabe recordar que entre los dos cargos de confianza disponen de un sueldo bruto anual de 77.000 euros que salen de las arcas municipales, con lo que resulta como mínimo poco ético, que seamos todos los vecinos y vecinas de Alaquàs los que paguemos con nuestros impuestos la carrera electoral del Sr. Alcalde dentro del PSOE valenciano.

Para muestra un botón, en uno de los despachos municipales que ocupa uno de estos dos empleados municipales, existe un plano de la Comunidad Valenciana, en el que se van marcando las agrupaciones socialistas que visitan, seguro que esto lo hace fuera de su jornada de trabajo.

10/1/08

ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO

Cuanto tiempo desde el último articulo, a pesar de los malos presagios de algunos de los comentarios, estamos aquí de nuevo, y ahora para quedarnos definitivamente, y digo quedarnos porque en esta segunda etapa somos dos las personas que vamos a seguir contándoos “Les coses que passen a Alaquàs però que sovint no apareixen als mitjans”. Y lo seguiremos haciendo desde la independencia, la libertad y sin ningún tipo de miedo.

Como habréis podido observar en este artículo, el castellano también es una novedad en este blog, ahora somos dos personas, con dos lenguas maternas distintas y esto también se vera reflejado el La Quarta Torre.

Lo dicho os pedimos disculpas por este paréntesis y en dos días tendréis un nuevo artículo, de momento podemos avanzaros el título, “DINERO PÚBLICO Y PRESTIGIO PERSONAL”